Mi nombre es Hermann, el de mi mujer Elena y queremos contaros un poquito más sobre nosotros y sobre nuestra historia. Somos fotógrafos y padres, por eso cuando nació nuestro primer hijo juntamos nuestras dos pasiones, los niños y la fotografía, y comenzamos a lanzarnos en la fotografía infantil (www.bibihotzfotografia.com). Con el tiempo decidimos ampliar nuestro negocio y empezamos a formarnos en fotografía de bodas. Este tipo de reportaje captura momentos con un alto contenido emocional que puede traspasar las fotografías, haciendo que sean incomparables a cualquier otro tipo sesión, por eso sentimos una gran afinidad hacia este tipo de estilo fotográfico.
A lo largo de los años hemos ido adquiriendo cada vez más experiencia compartiendo con decenas de parejas un momento tan especial y único como es su boda. Compartir esos momentos, sentir sus emociones, vibrar junto a ellas con cada lágrima y documentarlo en un reportaje de boda, nos parece uno de los mejores trabajos que pueden existir.
En nuestro trabajo prima la naturalidad, en cada fotografía capturamos el momento, la emoción, ese sentimiento que brota de repente el cual es especial e irrepetible, a penas hay fotos posadas. Queremos que cuando veáis esas fotografías sintáis las emociones que sentisteis ese día y así podáis revivirlas el resto de vuestras vidas.
Si queréis conocernos, podéis acercaros a nuestro estudio en la calle Ramón y Cajal 2 en el Valle de Trápaga, os atenderemos siempre con cita previa y no conlleva ningún tipo de compromiso. También podéis consultarnos cualquier duda a través de este formulario o en el teléfono 696 713 378.
